06/07/2017

Un gran día para celebrar: 6 años comprometidos con la educación en Panamá!

Fundación Unidos por la Educación, es una organización sin fines de lucro fundada en julio 2011, por un grupo de la sociedad civil conformado por panameños de diferentes sectores interesados en promover un mejor futuro para Panamá a través de un sistema educativo de calidad.

  • Promovemos la participación de la ciudadanía en la educación ya que consideramos que cada actor tiene un rol que cumplir.
  • Nos mueve la convicción de que la educación debe ser la principal prioridad nacional y que deben establecerse políticas de Estado en materia de educación que trasciendan gobiernos.
  • Estamos convencidos de que la educación es el mejor camino para generar progreso y calidad de vida para el país; al tiempo que es la garantía de un mejor futuro para Panamá y sus ciudadanos.
  • Nuestra misión es convertir la educación en tema central de la agenda pública a través de acciones de comunicación, abogacía y participación ciudadana, así como desarrollar e impulsar propuestas de política pública a través de esfuerzos de incidencia y abogacía.

Seguimos adelante! La Educación es tarea de todos! FELICIDADES!!!!